Pasar al contenido principal

Media Markt: ‘MEG4 OFERTAS’ por su 20 aniversario

Imagen
Media Markt
Cuerpo
Media Markt ofertas

Media Markt vuelve a lanzar una nueva promoción por su 20 aniversario. En este caso se trata de ‘MEG4 OFERTAS’, una serie de rebajas que estarán disponibles durante cuatro días, del 7 al 10 de noviembre. Entre los productos rebajados podemos encontrarnos con artículos de informática, telefonía, TV y audio o electrodomésticos.

OFERTAS IRRESISTIBLES

Ofertas Media Martk 2

Entre las ofertas más destacadas nos encontramos con el nuevo Samsung Galaxy A40, que tiene un precio recomendado de 219 euros y lo venden a 199. O del recién estrenado videojuego de Kojima para PS4 Death Strading, que está disponible por 59,90 euros. Además de poder llevarte más videojuegos, consolas y smartphones rebajados, también hay grandes oportunidades en televisores 4K, como la Samsung 55RU710 de 55 pulgadas, que se queda en un precio de 499 euros. Puedes echar un vistazo a todas las ofertas disponibles en esta promoción en la página web de Media Markt.

MÁS POSIBILIDADES

Puedes beneficiarte de esta promoción del gigante alemán hasta el próximo 10 de noviembre, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web. Sin embargo, no es la única oferta que puedes aprovechar para comprar más barato en Media Markt. Y es que, gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL puedes disfrutar de ofertas en el nuevo iPhone 11, rebajas en televisiones o ahorro en informática y electrónica.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes