Pasar al contenido principal

Media Markt: maratón de ofertas para cerrar la semana

Imagen
Media Markt
Cuerpo

En los últimos meses es rara la semana en la que Media Markt no lanza una promoción con grandes descuentos debido a la celebración de su vigésimo aniversario. En esta ocasión, nos sorprenden con la ‘Primera Etapa’ de su ‘Maratón de Ofertas’. Una promoción cargada de oportunidades con las que ahorrar en tus compras que permanecerá vigente hasta el próximo lunes 18 de noviembre.

Maratón de ofertas

Entre las categorías con productos rebajados nos podemos encontrar a prácticamente todas las de la gran superficie: electrodomésticos, entretenimiento, informática, telefonía, TV y audio, foto y deporte… Productos de todo tipo con suculentos descuentos que harán que no te lo pienses dos veces antes de hacerte con ellos. Puedes consultar todas las ofertas disponibles en la página web de Media Markt.

Ofertas Media Markt

En este particular maratón nos podemos encontrar con un robot aspirador de la marca Cecotec por 279 euros, juegos de reciente lanzamiento como Death Stranding para PS4 o el último Call of Duty para la consola de Sony y Xbox One por 59 euros. Además de una Smart TV de Samsung de 32 pulgadas por 269 euros o el patinete eléctrico de Xiaomi por 369 euros.

Ofertas Media Markt

Además de beneficiarte de esta primera etapa del Maratón de ofertas, también puedes hacerte con más rebajas gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás ahorrar hasta 40 euros en productos de electrónica, informática y otras secciones, llevarte una gran variedad de televisiones con descuentos o hacerte con productos de Apple rebajados como el iPhone 11 desde 809 euros entre muchas otras oportunidades. ¡No las dejes escapar!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes