Pasar al contenido principal

Media Markt lanza ‘TOD0% APPLE’ para que financies sin intereses sus los productos Apple

Media Markt

Los nuevos productos de Apple están al caer: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro o el nuevo iPad Pro 11’. Una gran cantidad de productos que todos los fanáticos de la marca de la manzana esperan a su salida para hacerse con ellos. Sin embargo, como sucede con todos los productos de Apple, su elevado precio impiden que muchas personas se hagan con ellos.

Ofertas Apple

Este problema desaparece gracias a la nueva promoción de Media Markt ‘TOD0% APPLE’ con la que ofrecen financiación al 0% de interés en toda la gama de productos Apple que venden en sus tiendas que tengan precios superiores a los 299 euros. De este modo podrás hacerte con un nuevo iPhone y pagarlo en cómodas cuotas sin tener que hacer el gran desembolso que supondría tener que comprarlo y pagar la cantidad total directamente.

iPhone

El iPhone 11 puede ser tuyo por 809 euros, que Media Markt te ofrece pagar en 20 cuotas de 40,45 euros, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se van hasta los 1159 y 1259 euros respectivamente, que puedes pagar en 20 cuotas de 57,95 euros para el iPhone 11 Pro y de 62,95 euros para la versión más potente del nuevo teléfono de Apple. Puedes consultar todos los productos de esta promoción aquí.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes