Pasar al contenido principal

Media Markt lanza su Descuento Directo con rebajas de hasta 400 euros

Imagen
Media Markt
Cuerpo

A todo el mundo le gusta ahorrar en sus compras. Más aún si se trata de productos tecnológicos como portátiles, electrodomésticos o televisores, que suelen tener un precio elevado. Y para que podamos comprar al mejor precio llega la nueva promoción de Media Markt: ‘Descuento Directo’, con la que podemos conseguir ahorrar hasta 400 euros en el gigante alemán.

Descuento Directo Media Markt

Se trata de una promoción que estará disponible hasta las 09:00 horas del domingo 11 de octubre tanto a través de la página web de Media Markt como en sus establecimientos físicos. El funcionamiento es bastante sencillo: por compras superiores a 250 euros nos ofrecen un descuento de 25 euros, por las de 500 euros el descuento aumenta a 100, por las de 1.000 euros se eleva hasta los 200 y el máximo descuento, de 400 euros, es por compras superiores a 2.000 euros.

Descuento Directo Media Markt

Las categorías destacadas de esta promoción son telefonía, portátiles, televisores, aspiración y limpieza, electrodomésticos y hornos y placas de cocina. Puedes consultar más sobre todos los artículos incluidos aquí. Están excluidos de la promoción los productos Apple y las consolas. Si quieres más oportunidades de ahorro en Media Markt, no lo dudes y echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía mejores chollos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes