Pasar al contenido principal

Media Markt despide su 23 aniversario con grandes ofertas

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Desde hace semanas Media Markt está celebrando con diferentes promociones su 23 aniversario. Una ofertas que esta semana, para tristeza de sus clientes, llegan a su fin. Sin embargo, antes de poner el punto final a la celebración de su cumpleaños, han decidido realizar la traca final de chollos con grandes descuentos en las mejores marcas.

Se trata de la promoción ‘Traca Final’, enmarcada en el 23 aniversario del gigante alemán, que estará disponible hasta el próximo 18 de agosto a las 09.00 horas. De modo que solo quedan unas horas para disfrutar de los descuentos disponibles en Media Markt. Entre las ofertas más destacadas encontramos descuentos del 15% en todos los productos de la marca HP, televisiones rebajadas un 25% o un interesante plan renove para dispositivos Xiaomi.

Ofertas Media Markt

Sin olvidar otras oportunidades destacadas como descuentos del 15% en electrodomésticos o en marcas concretas como Cecotec o Dyson. Además de múltiples opciones de entretenimiento como películas en Blue Ray como la saga de Star Wars desde 8,99 cada una de ellas o peluches de películas y series desde 6,50 euros.

Relojes inteligentes, patinetes eléctricos, tablets, ordenadores portátiles, barras de sonido, frigoríficos, lavadoras, hornos… Prácticamente cualquier cosa que puedas necesitar estará rebajada durante estos días. Puedes consultar las condiciones de la promoción y todos los productos con descuento a través de la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes