Pasar al contenido principal

Media Markt: descuentos directos de hasta 400 euros con su nueva promoción

Imagen
Media Markt
Cuerpo

El Black Friday ya quedó atrás, al igual que el Cyber Monday. Sin embargo, eso no significa que ya no vaya a haber más chollos y ofertas con las que ahorrar unos euros para las compras de Navidad. Prueba de ello es la última promoción de Media MarktDescuento Directo’, que ofrece descuentos de hasta 400 euros.

Las bases de la promoción son bastante claras y sencillas: para compras superiores a 250 euros el descuento es de 25 euros. Y si gastamos más, más ahorro. Descuento directo de 100 euros en compras superiores a 500 euros, de 200 euros en las compras superiores a 1000 euros y de 400 en las que superen los 2000.

Una oportunidad perfecta para cualquiera de las categorías de productos que ofertan a través de sus tiendas y que puede combinarse con otra promoción: 0% en financiación. En este caso se trata de financiación para las compras realizadas en el gigante alemán sin intereses siempre que sean superiores a 299 euros y con un máximo de 20 mensualidades.

Descuento Directo Media Markt

Y todo esto, como suele ser habitual en Media Markt, acompañado de precios realmente bajos en muchos de sus productos: televisiones, informática, gaming, smarthome, teléfonos, gran electrodoméstico… Puedes ver todos los productos asociados a la promoción Descuento Directo desde la tienda online de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes