Pasar al contenido principal

Media Markt celebra su 23 aniversario con grandes ofertas

Imagen
Media Markt 23 aniversario
Cuerpo

El gigante alemán Media Markt está de enhorabuena estos días debido a que celebra su 23 cumpleaños. Y para que sea un momento todavía más especial, han decidido lanzar una gran promoción de ofertas a sus clientes, además de sorteos con hasta 150.000 euros en premios entre televisiones, patinetes, tarjetas regalo y mucho más.

Se trata de la promoción ‘Cumplimos 23’, a la que acompañan con el lema ‘Sorpresas cada 2x3’. Una tirada de ofertas que permanecerá activa hasta el día 10 de julio a las 09.00 horas y que cuenta con 23 súper chollos con portátiles, televisores, móviles, lavadoras, lavavajillas y muchos otros productos con descuentos de hasta el 40%.

Ofertas aniversario Media Markt

Destaca un portátil HP 15S por 399 en vez de 539 euros, así como una TV OLED 4K LG por 999 en vez de 1499 euros. Sin olvidarnos de otros chollos como el robot aspirador de Xiaomi por 219 euros o la consola Nintendo Switch con el videojuego Minecraft por 289 euros.

Además, al hacer una compra hasta el 7 de agosto podrás participar en un gran sorteo doble de Media Markt. En él ofrecen premios al instante con tarjetas regalo de hasta 500 euros y un gran sorteo final en el que se regalarán artículos por valor total de 50.000 euros. Puedes consultar todas las ofertas e información de esta promoción en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes