Pasar al contenido principal

Media Markt celebra su 10 aniversario con ofertas históricas

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Si algo caracteriza a Media Markt desde su llegada a España es que siempre sorprende con sus promociones y ofertas. Días sin IVA, cambiazos, planes renove… Pero en esta ocasión ha decidido ir más lejos debido a su cumpleaños con la promoción ‘Gran Aniversario para celebrar por todo lo alto los 10 años de mediamarkt.es.

Aniversario Media Markt

La promoción, que permanecerá activa durante prácticamente todo el mes de abril, ofrece una gran cantidad de gangas. Y lo hace a través de dos secciones: ofertas históricas, cargadas de precios súper bajos, y ofertas flash, con chollos que solo duran un tiempo limitado. Algunas de las ofertas históricas son impresionantes como la Xiaomi Mi TV de 55” y resolución 4K por 389 euros o en iPhone 12 con un descuento de 80 euros.

Aniversario Media Markt

En las ofertas flash también se pueden encontrar grandes oportunidades de ahorro. Desde un portátil HP rebajado hasta diferentes teléfonos móviles, televisores e incluso frigoríficos. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Gran Aniversario’ a través de la página web de Media Markt. Y si quieres más oportunidades de ahorro en el gigante alemán, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes