Pasar al contenido principal

Media Markt celebra el 10 aniversario de su web con grandes descuentos

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Media Markt está de enhorabuena porque su tienda online celebra durante estos días que cumple 10 años. Una fecha muy especial para la multinacional en España que, como no podía ser de otra forma, lo celebra ofreciendo descuentos en múltiples categorías y condiciones de compra ventajosas para sus clientes durante toda la semana.

Se trata de la promoción ‘10 aniversario mediamarkt.es’, que llega cargada de ofertas y estará activa hasta el próximo domingo 24 de abril a las 09:00 horas. Además de muchísimos descuentos, también ofrecen financiación al 0% de interés hasta en 24 meses para todas las compras desde 299 euros.

En cuanto a las ofertas en sí, las categorías rebajadas son prácticamente todas las de la tienda: informática, televisión, telefonía, electrodomésticos, audio, smarthome, entretenimiento… Destaca el descuento del 15% en portátiles, PC, All in One y Monitores de la marca HP, Así como el descuento de 90 euros para el Apple iPhone 13, que queda con un precio de 819 euros.

Ofertas aniversario Media Markt

En electrodomésticos, los frigoríficos Balay tienen un 15% de rebaja. Y, además de todas las ofertas, también ofrecen el servicio ‘Better Way’, con el que es posible cambiar móviles, ordenadores o tablets usadas por tarjetas de regalo para comprar en Media Markt. Puedes consultar todas las ofertas del 10 aniversario de Media Markt a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes