Pasar al contenido principal

Media Markt: 20% de descuento en todos los robots de cocina

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Si estabas buscando un robot de cocina para estas Navidades, estás de enhorabuena. Y es que Media Markt ha lanzado una promoción mediante la cual puedes hacerte con cualquiera de sus robots de cocina con un 20% de rebaja. Una oportunidad perfecta para llevarte a casa el mejor aliado posible para la cocina.

Robots de cocina

Entre las ofertas más destacadas, nos encontramos con el robot de la marca Taurus por 359,20 euros en vez de 449 o el de la marca Moulinex por tan solo 239,20 euros. Puedes consultar todos los robots de cocina de Media Markt aquí. Pero, además de ofertar estos productos a precios especiales, el gigante alemán también ofrece grandes descuentos con su promoción ‘Especial Cocina’, en la que ofertan hornos, encimeras, campanas, microondas y productos de menaje. Puedes echar un vistazo a todos a través de su página web.

Además, también puedes hacerte con más oportunidades de ahorro gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás ahorrar hasta 40 euros en secciones como electrónica e informática, así como conseguir grandes rebajas en una variedad de televisiones seleccionadas. Además, también existen descuentos para llevarte rebajado un iPhone 11 o pequeños electrodomésticos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes