Enviado por ajflores el Mié, 08/06/2022 - 08:56
Imagen

El gigante alemán Media Markt estrena nueva promoción esta semana con grandes ofertas en muchísimos productos. De hecho, rebajan un 15% todo su stock disponible durante varios días. Una opción inmejorable para comprar cualquier producto en sus tiendas lo más barato posible. Desde categorías como informática y smarphone, hasta televisión y electrodomésticos.

Se trata de la promoción ‘-15%’, que estará disponible tanto en las tiendas de Media Markt en España como a través de su página web desde el 9 de junio hasta el próximo 12 del mismo mes a las 23.59 horas. El funcionamiento de estas ofertas es sencillo: todos los productos a la venta están incluidos a excepción de los de la marca Apple y las videoconsolas.

Descuentos Media Markt

Por lo que los ahorros son aplicables a smartphone, informática, televisión, gran y pequeño electrodoméstico, smartwatch y pulseras, audio, smarthome, deporte, movilidad, aspiración y accesorios. Puedes consultar todos los productos rebajados y las condiciones de la promoción del ‘-15%’ en la página web de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.