Pasar al contenido principal

Media Mark: nueva promoción para comprar desde casa

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Tenemos que estar durante lo que dure el estado de alarma por el coronavirus confinados en nuestras casas. Sin embargo, gracias a grandes superficies como Media Markt podemos seguir comprando sin salir de nuestros hogares. Y ahora con grandes ofertas gracias a su nueva promoción ‘POR D€SCONTADO’, que llega cargada de descuentos y opciones de envío gratuitas.

Ofertas Media Markt

Prácticamente todas las categorías de productos del gigante alemán forman parte de esta promoción: televisión y audio, portátiles, consolas y videojuegos, smartphones, cocina, lavado y cuidado de la ropa, informática, tablets, aspiración y limpieza… Puedes consultar todos los artículos y ofertas a través de su página web, aunque debes tener en cuenta que las ofertas y descuentos se renuevan cada día así que los productos que encuentres pueden variar.

Ofertas Media Markt

Todas las ofertas de la promoción ‘¡POR D€SCONTADO!’ de Media Markt se benefician además de envíos gratuitos en todas las comprar a partir de 29 euros, por lo que podrás recibir tus artículos lo más rápido posible y sin tener que gastar un euro más. Y si esta promoción de la multinacional alemana no te parece suficiente, echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes