Pasar al contenido principal

Media Mark: nueva promoción para comprar desde casa

Media Markt

Tenemos que estar durante lo que dure el estado de alarma por el coronavirus confinados en nuestras casas. Sin embargo, gracias a grandes superficies como Media Markt podemos seguir comprando sin salir de nuestros hogares. Y ahora con grandes ofertas gracias a su nueva promoción ‘POR D€SCONTADO’, que llega cargada de descuentos y opciones de envío gratuitas.

Ofertas Media Markt

Prácticamente todas las categorías de productos del gigante alemán forman parte de esta promoción: televisión y audio, portátiles, consolas y videojuegos, smartphones, cocina, lavado y cuidado de la ropa, informática, tablets, aspiración y limpieza… Puedes consultar todos los artículos y ofertas a través de su página web, aunque debes tener en cuenta que las ofertas y descuentos se renuevan cada día así que los productos que encuentres pueden variar.

Ofertas Media Markt

Todas las ofertas de la promoción ‘¡POR D€SCONTADO!’ de Media Markt se benefician además de envíos gratuitos en todas las comprar a partir de 29 euros, por lo que podrás recibir tus artículos lo más rápido posible y sin tener que gastar un euro más. Y si esta promoción de la multinacional alemana no te parece suficiente, echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en Media Markt.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes