Pasar al contenido principal

Más seguridad, más privacidad y mejor cámara; así es Android 11

Imagen
Android
Cuerpo

2020 va a ser un año de grandes lanzamientos. En el mundo de las videoconsolas, estamos a la espera de conocer las nuevas versiones de PlayStation y Nintendo. Las marcas de móviles están lanzando sus nuevos modelos. Y Google no iba a ser menos. Android 11 ya es una realidad, al menos en su versión Beta y el magnate de la tecnología nos ha dejado algunos adelantos.

Google ya ha dejado echar un vistazo de lo que será Android 11 a los desarrolladores. Gracias a la Android 11 Preview Developer 1 ya se pueden conocer algunas de sus características y comenzar a probarlo en algunos casos, aunque solo se recomienda para los usuarios desarrolladores por el momento. Esta primera versión solo es compatible con los dispositivos Pixel de Google.

¿Cuáles serán las principales novedades de Android 11? Atento, porque aquí tienes un avance de los que será el nuevo sistema operativo. En primer lugar, se limitará el uso de la ubicación de las apps a cuando estén activas y hay mejoras en el acceso y el uso de los datos. Además, se incorpora el soporte para documentos de identificación y permisos de conducir, aunque eso dependerá de cada país.

Y esto no es lo único que nos trae Android 11. También incorpora mejoras en la cámara y la fotografía y se adapta a la tecnología 5G y los diferentes formatos de pantalla. Por último, el sistema operativo permitirá actualizar partes del mismo sin tener que actualizar el sistema de forma completa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes