Pasar al contenido principal

Más de 300 puestos disponibles en la nueva oferta de empleo de Mercadona

Imagen
Mercadona
Cuerpo

Mercadona es uno de los supermercados más exitosos de España. De hecho, la cadena valenciana cuenta con más de 90.000 trabajadores en todo el territorio nacional. Empleos muy codiciados por muchas personas, ya que ofrecen salarios de más de 1.200 euros nada más entrar en la empresa. Y ahora, de cara a Semana Santa, ofrecen nuevos puestos de trabajo en diferentes puntos del país.

Se trata de una oferta para reforzar la plantilla de cara a este periodo festivo en la que ofrecen un total de 305 empleos disponibles. La mayoría de ellos solo ofrecen contratos temporales para los puestos de agente de supermercado, de reparto y para los almacenes logísticos. Es posible conocer cada una de las vacantes ofrecidas a través del portal de empleo de Mercadona.

En cuanto a los requisitos para poder optar a uno de los 305 trabajos ofertados, Mercadona exige ser mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. En cuanto a la formación, piden a los aspirantes disponer del título de ESO. Por otra parte, no es necesario contar con experiencia previa, aunque sí que se valorará de forma positiva.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes