Pasar al contenido principal

Más competencia para Netflix: SkyShowtime llega a España

Imagen
competencia-netflix
Cuerpo

Durante las últimas semanas Netflix ha estado en boca de todos debido a sus nuevas políticas para compartir cuenta en España. Ahora esta práctica tan habitual entre sus usuarios es más cara y está mucho más limitada, lo que está provocando que muchos se den de baja de la plataforma. Y, por si fuera poco, a partir de la próxima semana llega un nuevo competidor: SkyShowtime.

Esta plataforma se implantó en un total de 18 países europeos en 2022 y ahora, unos meses después, por fin llega a España y Andorra. Concretamente lo hará a partir del próximo 28 de febrero y lo hará a un precio bastante asequible: 5,99 euros al mes. Pero lo mejor de todo es que ofrecen una promoción de lanzamiento por la que todos los que se den de alta antes del 25 de abril tendrán un a rebaja del 50% de la cuota de por vida, quedando el precio en 2,99 euros al mes.

En lo referente a su catálogo de contenidos, SkyShowtime ofrece más de 100.000 horas de películas, series y documentales. Y entre sus contenidos más destacados encontramos producciones como Star Trek, Parque Jurásico o Misión Imposible, entre muchos otros trabajos de Universal Pictures, Dreamworks o Paramount Pictures.

Permitirán compartir cuenta

Además de ofrecer un precio más que competitivo, sobre todo para los que se den de alta antes del 25 de abril, esta plataforma de contenido en streaming sí que permitirá compartir cuentas. De hecho, podrán verse sus contenidos desde 3 dispositivos de manera simultánea con la posibilidad de crear hasta 5 perfiles de usuario. La calidad de visionado que ofrecen es Full HD y también podrán descargarse los contenidos para disfrutar de ellos sin estar conectado a internet.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes