Pasar al contenido principal

Marisco al mejor precio con la última promoción de Aldi

Marisco Aldi

Cada vez falta menos para Nochebuena, un momento que resulta perfecto para las reuniones familiares y para disfrutar y celebrar el inicio de las fiestas navideñas. Y durante esa fechas hay algo en común en todos los menús para cenas y almuerzos especiales: el marisco es uno de los productos más deseados. Y con la nueva promoción de Aldi es más barato que nunca llevarlo a la mesa.

Se trata de la promoción ‘Mucho marisco. Poco precio’, que estará disponible en el supermercado alemán desde esta semana, concretamente a partir de mañana 22 de diciembre y hasta el próximo día 28 del mismo mes. Y lo cierto es que en ella ofertan productos deliciosos con precios que parten desde los 1,99. De manera que es una oportunidad perfecta de saborear el marisco para todos los bolsillos.

Lo más económico es la crema de bogabante, con un precio de 1,99 euros la unidad. Aunque también son baratas las gambas blancas cocidas, por 4,99 euros el paquete de 300 gramos, y las vieiras del pacífico, por 2,99 euros los 175 gramos. También ofertan langostino crudo congelado por 5,49 euros la caja de 800 gramos y un enorme buey de mar cocido de entre 600 y 800 gramos por solo 5,99 euros.

Marisco Aldi

A parte de todo esto, lo que más destaca de esta promoción de Aldi es un poco más caro, aunque no demasiado más. Por un lado un bogavante americano con un precio de 8,99 euros la unidad de 330 gramos aproximadamente. Mientras que las auténticas reinas de la promoción son las cigalas talla XXL provenientes de aguas escocesas e irlandesas del norte, que cuentan con un precio de 19,99 euros por 750 gramos. Puedes consultar todas estas ofertas en el folleto de ofertas semanal de Aldi.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes