Pasar al contenido principal

Márchate de acampada con estas ofertas de Aldi

Imagen
Acampada
Cuerpo

Los meses más calurosos del año son la época propicia para disfrutar al máximo de la naturaleza. Y pocas experiencias resultan más gratificantes que una escapada al campo o la montaña en la que no solo dar un paseo, sino también pasar la noche con el cielo y las estrellas como manto. Algo que desde este fin de semana es más barato de hacer gracias a la nueva promoción de Aldi.

El supermercado alemán estrena promoción este sábado 2 de julio. Una promoción que llega cargada de artículos para marcharse de acampada de la manera más completa y cómoda posible y que estará disponible hasta el próximo 5 de julio.

Acampada Aldi

En ella ofertan un paraviento de playa de montaje rápido por solo 17,99 euros, así como una linterna con varios niveles de intensidad y función SOS por 5,99 euros. Y si quieres pasar la noche en la naturaleza, también cuentan con un saco de dormir ultraligero por 15,99 euros o una esterilla autoinflable por 19,99 euros la unidad.

Pero esto no es lo único, es posible comprar una hamaca con mosquitera por 19,99 euros. Y cuentan con varios aparatos para que los mosquitos no se conviertan en un problema desde 3,99 euros. Puedes consultar todas estas ofertas y muchas otras en el folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes