Pasar al contenido principal

Manta y un buen libro: títulos que no debes perderte este invierno

Imagen
Libros de texto
Cuerpo

El invierno todavía no ha dicho su última palabra, más bien todo lo contrario. El frío estará entre nosotros hasta bien entrado el mes de marzo. Y para combatirlo te proponemos un plan perfecto: sofá, manta, una bebida caliente y un buen libro. Te traemos una recopilación de títulos que no deberías perderte para lo que queda de invierno.

En concreto se tratan de cuatro títulos que durante los últimos meses han ocupado los puestos más altos en cuanto al número de ejemplares vendidos. El primero que os recomendamos es Reina Roja, de Juan Gómez-Jurado, un thriller que trata sobre Antonia Scott, una mujer muy especial con una extraordinaria inteligencia. Y si te gustan los thriller, tampoco puedes perderte Los asquerosos de Santiago Lorenzo, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía.

No podía faltar en esta lista Terra Alta de Javier Cercas, no en vano fue elegido Premio Planeta 2019, lo que asegura que se trata de un libro que no puedes dejar escapar. En él se cuenta una historia impactante sobre una serie de asesinatos atroces. Y otro imprescindible es Sidi, de Arturo Pérez-Reverte. Se trata de un libro que narra la historia de Sidi Qambitur, personaje inspirado en el Cid Campeador y su gesta en plena edad media peninsular.

Fnac cuenta con una amplia sección en lo que a libros y cómics se refiere y podrás encontrar todos los títulos de los que hemos hablado en sus establecimientos y también a través de su página web. Además, si quieres ahorrar en tus compras en Fnac, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que podrás conseguir ofertas especiales en las compras de libros y cualquier otro artículo en sus tiendas como videojuegos, ocio, cultura o tecnología.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes