Pasar al contenido principal

Manta, palomitas y serie: estos son los estrenos de diciembre

Imagen
Streaming video
Cuerpo

Las vacaciones comenzarán en unas semanas y nuestros tiempo libre se multiplicará. Llega el momento de hacer todo aquello que no hemos podido hacer inmersos en nuestra rutina. Eso, por supuesto, incluye ponernos al día con nuestras series favoritas y descubrir nuevas. Atento porque estos son los estrenos de diciembre en Netflix, HBO y Movistar+.

Foodie Love, la primera serie de Isabel Coixet

La directora catalana se intruduce en el mundo de las series con su primera obras en capítulos: Foodie Love. Laia Costa y Guillermo Pfening protagonizan esta histoa en la que sus caminos se cruzan gracias a una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía. Se estrenará en HBO este próximo 4 de diciembre.

Navidad en casa, un clásico de estas fechas

La Navidad cada vez está más cerca y somos muchos los amantes de las películas y las series navideñas. Netflix lo sabe y quiere saciarnos con la serie Navidad en casa. La protagonista tiene mucha presión por parte de su familia para encontrar pareja. Tanta, que acaba mintinedo y diciendo que en Navidad llevará a su pareja a casa. Ahora tiene tan solo 24 días para encontrar a alguien. Podrás seguir esta historia desde el 5 de diciembre en Netflix.

Agatha Christie: Diez negritos

Seguro que ya te suena el título de esta novela de la reina del género policiaco; quizás incluso hayas leído su novela Diez negritos. Se posicionó entre los diez libros más vendidos y leídos de todos los tiempos. Lo hayas leído o no, podrás disfrutar de la adaptación de la BBC y que podrás ver en Movistar+ a partir del 26 de diciembre. Ocho personas reciben una invitación para pasar unas vacaciones en la Isla del Negro. Así comienza esta historia de intrigas y asesinatos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes