Pasar al contenido principal

Mango Likes You, el nuevo club de Mango para conseguir muchas ventajas y descuentos

Imagen del club de Mango

La firma textil catalana Mango lanzó el pasado mes de abril un programa de fidelización con una filosofía muy original. Aunque tiene una base tradicional de conseguir puntos con cada compra que se convierten en descuentos para nuevas prendas, incluye la posibilidad de que los clientes gasten esos puntos fuera de Mango, en entradas de cine, suscripciones a HBO o Spotify o en donaciones a ONG como la Fundación Vicente Ferrer, Médicos Sin Fronteras o Plant pfor the Planet, o transferirlos a otra persona. La empresa ha invertido tres millones de euros en el desarrollo del programa.

Tras un mes de prueba con los empleados de la compañía, Mango Likes You ya está disponible en España en todas las tiendas físicas y online, englobando todas las líneas (Woman, Man, Kids y Violeta by Mango). 

¿Cómo funciona Mango likes you?

Mango likes you es mucho más que un club de fidelización en el que el cliente puede acumular puntos por realizar compras y canjearlos por nuevas prendas. La iniciativa incluye una gran cantidad de experiencias que los usuarios van a poder disfrutar tanto dentro como fuera de Mango.

A modo de ejemplo, los clientes de Mango recibirán 10 Likes (puntos) por cada euro de sus compras en Mango. Asimismo, también serán motivo de Likes llevar prendas a reciclar a cualquier tienda de la marca; recoger un pedido online en tienda física; e incluso descargarse la nueva App e interactuar con el Club a través de ella. Además, la marca regalara 1.000 Likes a todos sus clientes por su cumpleaños.

Todos los Likes que los clientes acumulen podrán canjearse por descuentos en nuevas compras; incluidos los periodos de promociones y rebajas. Pero también podrán canjearse de muchas otras formas: transfiriéndolos a un amigo o amiga que esté dado de alta en el programa; consiguiendo una suscripción gratuita a Spotify Premium o a HBO España; u obteniendo entradas de cine.

Likes solidarios y sostenibles

Mango likes you ofrece la posibilidad de donar los Likes a diferentes ONGs a través de micro donaciones. Pueden donarse a Médicos Sin Fronteras y colaborar en su programa de tratamientos contra la desnutrición infantil; o bien a la Fundación Elena Barraquer para apoyar su plan de operaciones de cataratas en países en vías de desarrollo.

También se pueden donar a la Fundación Vicente Ferrer para contribuir a la compra de bicicletas para que los niños y niñas de Anantapur (India) puedan ir a la escuela. Alternativamente, se pueden donar a la Fundación Fero, ayudando a financiar horas de investigación oncológica. Por último, aquellos clientes más sensibilizados con el medioambiente pueden donar sus Likes a Plant for the Planet y contribuir en su proyecto de plantación de árboles.

Esta iniciativa se enmarca en la apuesta de Mango por reforzar su foco en el cliente; concretada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. Su objetivo es lograr que la compañía pueda tener una visión omnicanal de sus compradores. De esta forma, toda la información relacionada con ellos podrá compartirse entre los departamentos de la empresa.

Si quieres acceder al club de Mango puedes hacerlo desde aquí. Además, recuerda que con los cupones descuento disponibles en Descuentos Ideal puedes ahorrar aún más en tus compras.

Si quieres estar al día de todas las novedades, no te pierdas nuestros artículos:

Bershka agota un bañador amarillo que hace tipazo y resalta tu bronceado

3 prendas para copiar los looks y el estilo de Eva González

Mery Turiel tiene el bañador más sexy de Zara que puedes comprar por menos de 10 euros

Los 5 nuevos vestidos que acaban de llegar a Stradivarius y ya han enamorado a Aitana

Vuelve renovado el vestido de flecos que llevó Marta Ortega, está en Zara

Cristina Pedroche lleva el vestido de punto perfecto que ya puedes comprar en Zara

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes