Pasar al contenido principal

Mango lanza una colección de accesorios electrónicos que triunfarán en Navidad

Imagen
Accesorios electrónicos de Mango
Cuerpo

Hace algunos meses, Zara nos sorprendió lanzando una colección de joyas que rápidamente se agotaron. Hoy, de cara a Navidad, Mango anuncia que lanza una colección de accesorios electrónicos. Así pues la carrera por posicionarse como la firma de moda low-cost más poderosa continúa entre Mango e Inditex.

Para el consumidor esto es un bombardeo de novedades que nos encanta. Descubrir nuevas tendencias y nuevas oportunidades en las firmas de moda siempre es bienvenido. 

Concretamente, la apuesta de la firma catalana consiste en su entrada en el universo tech con una línea de gadgets tecnológicos llamada We Are Connected. Aquí te mostramos cuáles son los 5 accesorios que seguro que querrás para Navidad:

- Auriculares inalámbricos, 39,99 euros.

Auriculares inalámbricos,39,99 euros.

Los auriculares wireless que ya han redefinido el mundo del sonido. Sin cables, cómodos y con un estuche minimalista y en tendencia.

- Batería externa con cable, 25,99 euros.

- Cargador inalámbrico, 29,99 euros.

- Batería externa con cable,25,99 euros.

- Funda transparente con cordón, 15,99 euros.

- Altavoz Bluetooth, 19,99 euros.

Está claro, la innovación es el objetivo de la marca para diferenciarse. Así lo ha confirmado el director general de Mango Toni Ruiz en la presentación del nuevo centro logístico de la firma: "Estamos en un sector en plena transformación. Encima de la mesa está el reajuste de nuestro establecimientos y el desarrollo tecnológico".

Toda la colección está diseñada en un blanco muy sofisticado. ¿Lo mejor? Sus productos electrónicos son compatibles con Android y Apple por igual y están disponibles en la página web y en los establecimientos físicos de Mango con precios que varían entre los 16 y los 40 euros. No olvides en echar un vistazo a los cupones promocionales Mango para conseguir los mejores precios en tus compras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes