Pasar al contenido principal

The Mandalorian, el último éxito de Star Wars que no se puede ver en España

Imagen
The mandalorian
Cuerpo

Es posible que durante las últimas semanas tus redes sociales se hayan llenado con imágenes, vídeos y gifs de Baby Yoda. La versión más joven conocida hasta la fecha del icónico personaje de Star Wars que aparece en la nueva serie de Disney ‘The Mandalorian’. Y es que, durante el mes de noviembre se estrenó, con gran éxito entre crítica y público, esta nueva producción basada en el universo de Star Wars. Sin embargo, todavía no se puede ver de manera legal en España y tardará varios meses en hacerlo.

Estreno en Estados Unidos

Durante el pasado mes de noviembre la serie se estrenó en los países en los que la plataforma de vídeo en streaming de Disney ya está disponible: Esados Unidos, Canadá y Holanda. Sin embargo, en el resto del mundo todavía toca esperar. Aunque ya hay fecha de llegada a Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España pero todavía habrá que esperar unos meses para disfrutar de sus contenidos.

¿Cuándo llegará a España?

Esta megaproducción llegará a España de la mano de la plataforma Disney+, que no se estrenará en nuestro país hasta el próximo 31 de marzo. Por este motivo todavía no se puede ver de manera legal en el territorio nacional esta nueva serie del universo Star Wars. La suscripción a este servicio en nuestro país tendrá un precio de 6,99 euros mensuales y de 69,99 euros si se opta por un periodo de un año.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes