Pasar al contenido principal

Maletas y accesorios de viaje a precios especiales en Lidl

Imagen
Viajar
Cuerpo

Ya estamos en el mes de septiembre, lo que significa que las vacaciones de verano han terminado para la mayoría de los españoles. Sin embargo, eso también implica que cada vez queda menos para que llegue la Navidad. Y para quienes estén planificando un viaje para esas fechas o para las próximas semanas Lidl ha lanzado una nueva promoción.

Se trata de una seria de ofertas en maletas y accesorios de viaje que el supermercado alemán ha puesto a la venta a través de su tienda online. En ella destaca una maleta trolley de cabina color gris muy ligera por solo 39,99 euros. Pero no es lo único, ya que ofrecen un set de maletas de tela por 89,99 euros. Además de dos maletas de 73 y 90 litros de capacidad respectivamente por 69,99 y 79,99 euros cada una de ellas.

Maletas Lidl

Cuentan también con otros artículos como un set de viaje infantil de tres piezas por 24,99 euros, un organizador universal y un neceser por 8,99 euros cada uno. Además de un set de bolsas para la ropa y almohadas para el cuello. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción a través de la página web de Lidl.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes