Pasar al contenido principal

Los videojuegos más esperados de 2020

Imagen
PlayStation
Cuerpo

Si eres poseedor de una PlayStation 4, una Xbox One o de una flamante Nintendo Switch, sabrás que durante 2020 hay una gran cantidad de videojuegos que serán lanzados a lo largo del año y que, en algunos casos, son títulos muy esperados. Desde el remake de Final Fantasy VII hasta el esperado The Last of Us 2. Te contamos los juegos más esperados de cada plataforma.

PLAYSTATION 4

Si hablamos de la consola de Sony, en 2020 recibe una gran cantidad de lanzamientos como particular traca final antes de la salida de PlayStation 5, que llegará al mercado a finales de año. El 3 de marzo llegará a las tiendas Final Fantasy VII Remake, una de las reediciones más esperadas de la historia, mientras que 10 días más tarde se lanzará Nioh 2. Otro de los exclusivos más esperados de este 2020 es The Las of Us Parte II, que si no tienen ningún nuevo retraso está previsto su lanzamiento para el 29 de mayo.

XBOX ONE

En Xbox One se lanzarán algunos juegos exclusivos para la plataforma de Microsoft y PC como Ori and the Will of the Wisp, que verá la luz el 11 de marzo. Otro lanzamiento exclusivo es Bleeding Edge, que llega a las tiendas el 24 de marzo. Poco más tarde se lanzará Resident Evil 3 remake, que también estará disponible en PS4 y PC, al igual que Cyberpunk 2077, ambos estarán disponibles en abril.

NINTENDO SWITCH

Por su parte, Nintendo Switch estrena el esperado Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo. Pero no es el único gran lanzamiento para la máquina japonesa en 2020 ya que también llega Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition a final de enero o Trials Of Mana el 24 de abril. Además de Bayonetta 3, que verá la luz en 2020 pero todavía no tiene fecha confirmada.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes