Pasar al contenido principal

Los vestidos de punto para arrasar este Otoño

zara

Los vestidos de punto son una de las prendas más importante en las tendencias de este otoño-invierno 2021/22. Podemos encontrarlo en su mayoría de veces en colores neutros, largo midi y con estilo minimalista.

Esta noticia no debería pillarnos por sorpresa, el punto protagoniza siempre la temporada invernal. En la pasada temporada pudimos ver todo tipo de prendas: cárdigans, jerséis, conjuntos, chaquetas… esta vez, si tuviésemos que definir una sola que destaque sobre el resto, sería el vestido de punto.

A pesar de esto, el éxito va mucho más allá de la tendencia ya que se trata de una prenda que rebosa de comodidad y cálida. Resulta favorecedora en todos sus estilos y sencilla a la hora de combinarla.

Los vestidos de punto mas vistos en las expertas de moda son siempre en colores lisos, con tonos fácilmente combinables y acompañados con ligeros accesorios. Combinan con todo tipo de calzado pero en invierno recomendamos conjuntarlos con botas slouchy de media caña o botines de tacón fino.

Bonitos y favorecedores son los que encontramos en la nueva colección de Inditex. Te dejamos unas propuestas de lo mas low cost para todos los gustos. Ya sean largos o cortos, Zara apuesta por los vestidos de punto para protagonizar nuestros mejores outfits de otoño.

vestido verde

 

El primero que te mostramos ha arrasado tanto en tiendas online como fisicamente. Este vestido de punto verde con manga sisa y bajo acabado en abertura tiene un precio de tan solo 19,95 euros.

 

vestido combinado

 

En este caso se trata de un vestido gris perla. Un bonito escote de pico con aplicación de tejido combinado en Tul. Cuenta con un detalle de sobre tirante fino y el bajo acabado en evasé. Su precio es de 39,95 euros.

 

vestido

 

El último de los modelos es todo un bombazo. Se trata de un vestido de corte mini con el cuello redondo y manga sisa. Perfecto para el entretiempo que caracterizan estos meses. Tiene el detalle del escote en la parte trasera y el bajo está acabado en evasé. Tan solo cuesta 25,95 euros.

Si el tejido de punto es tu fuerte, te recomendamos otras prendas como los chalecos o los cardigans. El primero de ellos es perfecto para el frio o para los días soleados de otoño. Es una de las prendas favoritas de toda influencer gracias a su versatilidad a la hora de usarlo. El segundo de ellos también es un esencial en esta época. Se trata de una prenda clásica, cómoda y muy abrigada.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes