Pasar al contenido principal

Los tres mejores libros para regalar esta Navidad con origen en Netflix

Imagen
Libros para regalar en Navidad sobre series de Netflix
Cuerpo

Queda demostrado con rotundidad que hasta donde llega un libro no lo hará reproducción alguna. La posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación por parte del lector permite salirse de un guión establecido ya por cualquier cinta. Sin embargo, independientemente de ello, muchos rodajes han gozado de un éxito rotundo en España y otros tantos países. Pues bien, ¿se imaginan mezclar la magia de un libro con el éxito de una serie? Eso es lo que ha logrado Netflix con estos tres libros que ya han llegado a las librerías y que pueden ser regalos perfectos para estas navidades. 

Tiempo atrás, Netflix decidió dar el salto al mundo de la literatura y convertir algunas de sus series de mayor éxito en libros. Es el caso de 'Élite', 'La Casa de Papel' o 'La Casa de las Flores'. Todos ellos ya están disponibles en librerías de España y también de regiones de Latinoamérica, gracias a la colaboración entre la plataforma de streaming y la editorial Planeta. 

El primer libro sobre una de las exitosas series de Netflix que puede ser el regalo idóneo de esta Navidad es 'Élite'. Su autora es Abril Zamora y en la obra se encuentran desde historias de amor, intrigas y envidias que no se pueden contemplar a través de la pantalla. Además se incluye un bono adicional con un libro con dos centenares de fotos del rodaje y otros detalles de la trama sobre la que camina la serie. 

No podía faltar entre los títulos literarios de las series más exitosas de Netflix el 'Escape Book' de 'La Casa de Papel'. Entre sus páginas podremos profundizar aún más en la vida del 'Profesor', así como su amistad con Jero o los días transcurridos en el hospital. Un libro cargado de enigmas que ha sido desarrollado por los autores Montse Linde e Iván Tapia. 

Finalmente, otra de las series de mayor éxito de Netflix que ya ha llegado a la literatura es 'La Casa de las Flores'. Se trata de un 'fan book' escrito por Elena Neira que incluye muchos de los factores hasta ahora desconocidos en la serie. 

Estos libro sobre las series de éxito en Netflix por ejemplo se pueden adquirir utilizando en Casa del Libro el cupón descuento  para ahorrar en la adquisición final. Por ejemplo, el 'Escape book' de 'La Casa de Papel' está valorado en 19.90 euros; el de 'La Casa de las Flores' en 23.70 euros y el de 'Élite' en 17 euros. 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes