Pasar al contenido principal

Los Super Days de Carrefour: grandes descuentos en la cesta de la compra

Imagen
Carrefour
Cuerpo

Desde hace bastante tiempo ciertos supermercados en España apostaron por ofrecer todos sus productos vía online. Algo que fue todo un éxito durante los meses más duros de la pandemia, donde la gente prefería evitar ir a hacer la compra, que todavía hoy sigue siendo un servicio muy utilizado. Y precisamente por ello Carrefour lanza una nueva promoción con descuentos para su supermercado online.

Se trata de los ‘Super Days’, una promoción que estará únicamente activa hasta este 28 de abril en exclusiva para el supermercado online de Carrefour. El funcionamiento de esta promoción especial es bastante sencillo: basta con realizar una compra en el súper vía internet para recibir diferentes descuentos en función del importe total de la compra.

Super Days Carrefour

De este modo, quienes compren 125 euros en productos recibirán un descuento de 5 euros. Una cantidad que sube a los 10 por 150 euros de compra y a los 20 por 200 euros de compra. Una rebaja perfecta para hacer la compra más barata y de la forma más cómoda posible. Puedes consultar toda la información de esta promoción en su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes