Pasar al contenido principal

Los principales estrenos de Netflix y HBO Max para abril 2022

Imagen
Netflix
Cuerpo

La llegada de un nuevo mes siempre suele significar lo mismo para las plataformas de vídeo en streaming: el estreno de nuevos contenidos con películas, series y documentales. Y con abril recién comenzado, repasamos cuáles son las principales producciones que llegan este mes a HBO Max y Netflix.

Estrenos Netflix abril 2022

Si comenzamos por la plataforma Netflix, el mes de abril está marcado por la llegada de nuevas temporadas de algunas de sus series más famosas. Por un lado, el 8 de abril estrenan la quinta temporada de ‘Élite’, mientras que a finales de mes, el día 29, llega la temporada final de ‘Ozark’. A parte de estos contenidos, destacan los estrenos de ‘Bienvenidos al Edén’, ‘Anatomía de un escándalo’ y ‘Los herederos de la tierra’.

En cuanto a películas, los nuevos títulos que llegan son muy numerosos. Desde el estreno en Netflix de ‘Creed II’, disponible desde el 1 de abril, hasta otras películas interesantes como ‘El asedio de Silverton’ o ‘Burbuja’, que no estarán disponibles hasta final de mes.

Estrenos HBO Max abril 2022

Por su parte, HBO Max también cuenta con nuevos contenidos para abril 2022. Para empezar, el estreno de ‘Tokio Vice’, una serie ambientada en el submundo criminal de Japón en la década de los 90. Y el día 22 llegará la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’, que ya impresionó con su primera entrega.

Otros estrenos destacados para los próximos días son ‘La ciudad es nuestra’, una miniserie que se estrena el 26 de abril de David Simon, aclamado por ‘The Wire’. Y también se estrenan ‘The Baby’ y la tercera temporada de Barry, en ambos casos el 25 de abril.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes