Pasar al contenido principal

Los principales estrenos de HBO, Netflix y Amazon Prime de julio 2021

Imagen
Estrenos Netflix, HBO y Amazon Prime
Cuerpo

El mes de julio está a punto de ser una realidad y con el, además de una notable subida de las temperaturas, llegarán nuevos contenidos a las principales plataformas de vídeo en streaming. Y con las vacaciones de verano cada vez más cerca, hemos recopilado los principales estrenos que se podrán visualizar a partir de ese mes con ‘Resident Evil’, ‘El Cid’ y ‘The White Lotus’, entre muchos otros títulos.

Estrenos de Netflix

Lo que más llama la atención de cara al próximo mes en Netflix es la llegada de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’, una serie que contará la historia de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Otras series como ‘Masters del Universo: revelación’, ‘Sky Rojo’ y ‘Guerra de vecinos’ también llegarán a la plataforma. Mientras que en películas el género de terror se lleva la palma con la llegada de la trilogía ‘La calle del terror’ y ‘La histórica casa de terror’.

Estrenos de HBO

En el caso de HBO llegan grandes clásimos como ‘Los Otros’ en julio, además de otras películas como ‘Jumanji’ y ‘El vuelo’. También se estrenará la miniserie ‘The White Lotus’, además de la llegada de ‘Roswell, New Mexico’. Echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para tu suscripción de HBO.

Estrenos de Prime Video

Por su parte, en la plataforma de streaming de Amazon destaca la llegada de la segunda temporada de ‘El Cid’ y los estrenos de ‘Soulmates’ y ‘Luxury Listing Sidney’ en lo que a series se refiere. Mientras que si hablamos de películas estará disponible ‘La guerra del mañana’, ‘Bumblebee’ ‘Overlord’ y ‘Escape Room’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes