Pasar al contenido principal

Los mejores yogures de supermercado según la OCU

Imagen
Yogures
Cuerpo

Uno de los productos más comprados en los supermercados españoles son los yogures. Existen de muchos tipos y sabores diferentes. Sin embargo, no siempre resulta sencillo dar con los de mejor calidad. Por este motivo, la OCU ha decidido realizar un nuevo análisis para encontrar a los 5 mejores yogures naturales a la venta en los supermercados. Te contamos cuáles son.

Los cinco mejores yogures

Como suele ser habitual en los análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios, estos estudios analizan factores como el sabor, la relación calidad/precio, la textura y el aroma, entre muchos otros detalles. Y los resultados sorprenderán a la mayoría. Estas son las cinco mejores opciones para la OCU entre los yogures naturales.

Yogures supermercado
  1. DIA: el primer puesto se lo lleva el yogur natural de Dia, que ha sido catalogado como la “compra maestra” por la OCU con una puntuación de 7,3 sobre 10.

  2. Carrefour: en segundo lugar está el yogur natural de Carrefour, con el mismo precio que el de Dia, 1,06 euros el kilo, pero una puntuación de 7,1.

  3. Eroski: completa el podio el yogur natural de Eroski basic, con un precio de 1 euro el kilo y una nota de 7,1.

  4. Condis: en cuarta plaza está el yogur natural de la cadena Condis, que obtiene una puntuación de 6,9 sobre 10. Su precio es de 1,14 euros el kilo.

  5. Alteza: el top 5 de yogures naturales de supermercado lo cierra la marca Alteza de los supermercados Euromadi. Obtiene la misma puntuación de Condis, 6,9, y su precio es un céntimo más barato, 1,13 euros el kilogramo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes