Pasar al contenido principal

Los mejores yogures de supermercado según la OCU

Yogures

Uno de los productos más comprados en los supermercados españoles son los yogures. Existen de muchos tipos y sabores diferentes. Sin embargo, no siempre resulta sencillo dar con los de mejor calidad. Por este motivo, la OCU ha decidido realizar un nuevo análisis para encontrar a los 5 mejores yogures naturales a la venta en los supermercados. Te contamos cuáles son.

Los cinco mejores yogures

Como suele ser habitual en los análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios, estos estudios analizan factores como el sabor, la relación calidad/precio, la textura y el aroma, entre muchos otros detalles. Y los resultados sorprenderán a la mayoría. Estas son las cinco mejores opciones para la OCU entre los yogures naturales.

Yogures supermercado
  1. DIA: el primer puesto se lo lleva el yogur natural de Dia, que ha sido catalogado como la “compra maestra” por la OCU con una puntuación de 7,3 sobre 10.

  2. Carrefour: en segundo lugar está el yogur natural de Carrefour, con el mismo precio que el de Dia, 1,06 euros el kilo, pero una puntuación de 7,1.

  3. Eroski: completa el podio el yogur natural de Eroski basic, con un precio de 1 euro el kilo y una nota de 7,1.

  4. Condis: en cuarta plaza está el yogur natural de la cadena Condis, que obtiene una puntuación de 6,9 sobre 10. Su precio es de 1,14 euros el kilo.

  5. Alteza: el top 5 de yogures naturales de supermercado lo cierra la marca Alteza de los supermercados Euromadi. Obtiene la misma puntuación de Condis, 6,9, y su precio es un céntimo más barato, 1,13 euros el kilogramo.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes