Pasar al contenido principal

Los mejores turrones para esta Navidad según la OCU

Imagen
Turrón
Cuerpo

Hay un producto que no suele faltar nunca en ninguna casa de España cuando se acerca la Navidad, sean amantes del dulce o no: el turrón. Sin embargo, cada vez existen más opciones por las que podemos decantarnos al entrar en el supermercado y no siempre es fácil encontrar las mejores. Y para aclarar esta cuestión la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa.

En esta ocasión, han decidido comparar los turrones blandos más vendidos en nuestro país para comprobar su calidad. Destacan entre ellos las marcas conocidas por todos como Antiu Xixona y Delaviuda. Sin embargo, el análisis realizado por la OCU también deja claro que hay más ociones, sobre todo con los productos de marca blanca.

La comparativa de la OCU

Para realizar su comparativa, la OCU ha analizado un total de 26 tabletas de turrón blanco y se han dejado guiar por la degustación, sus características a nivel nutricional y, por supuesto, el precio. El que mejor puntuación ha obtenido ha sido el ‘Antiu Xixona Calidad Suprema’, con un precio de 14,40 euros el kilo y una puntuación de 70. Y la segunda plaza ha sido para el ‘Delaviuda Turrón Blando Calidad Suprema’, algo más caro, 19,90 euros el kilo y 67 puntos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes