Pasar al contenido principal

Los mejores sabores asiáticos llegan a Aldi con el Especial Oriente

Imagen
Aldi
Cuerpo

Unas de las promociones más destacadas de supermercados como Aldi y Lidl tienen que ver con sus semanas temáticas en alimentación. Varios días de ofertas en las que añaden a sus lineales productos especiales: comida mexicana, china, argentina, alemana… Y esta semana es el turno de la asiática, que llega a Aldi este lunes con el ‘Especial Oriente’.

Se trata de una promoción que arranca este lunes 4 de abril y durará hasta el próximo día 10 en las tiendas de Aldi en España. Y gracias a ella se podrá disfrutar de productos que habitualmente no están en los estantes de los establecimientos del supermercado alemán. Alubias blancas orientales, salsa ras el hanout, lentejas rojas, tortillas dürüm, diferentes confituras…

Además de algunos platos preparados como el cous cous al estilo oriental por 2,79 euros. Para hacer tus propias salsas orientales nada mejor que la leche de coco, a 1,29 euros el bote de 400 ml, así como especias ecológicoas como el cilantro, la canela, el baharat o garam masala, entre otras.

Especial Oriente Aldi

Sin olvidar los noodles de arroz o un completo pack de cervezas de Asia con seis unidades de importación por 9,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas del ‘Especial Oriente’ en la página web de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes