Pasar al contenido principal

Los mejores productos veganos llegan a Aldi a precios especiales

Imagen
Aldi
Cuerpo

Cada vez son más las personas que consumen productos veganos en España. Una dieta que se ha establecido como una alterativa para muchos pero para la que no siempre resulta sencillo dar con productos en los principales supermercados. Algo que quiere cambiar Aldi con su promoción ‘Especial Productos Veganos’, que llega el lunes 26 de abril cargada de novedades.

Especial Productos Veganos Aldi

Todos los productos ofertados en la promoción del supermercado alemán cuentan con el sello V-Label, que garantiza la calidad en los productos veganos. Ofertan diferentes hamburguesas veganas de champiñones, olivas negras, espinacas o proteína vegetal por menos de 3 euros. Además de platos preparados como rissoto de algas, al curry o a la toscana por 2,55 la unidad. Y para los amantes de las algas habrá disponibilidad de diferentes variedades deshidratadas como la wakame o la kombu por 1,99 euros el paquete de 25 gramos.

Especial Productos Veganos Aldi

Lo dulce también puede ser vegano y prueba de ello son los bizcochos, minimagdalenas o la crema de avellana y cacao que venden a precio especial. Además de proteínas veganas con sabor a chocolate o vainilla por 14,99 euros el paquete de 540 gramos. Puedes consultar todos los artículos de la promoción ‘Especial Productos Veganos’ de Aldi a través de su folleto de ofertas semanal.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes