Pasar al contenido principal

Los mejores productos gamer llegan a Aldi

Imagen
teclado gamer
Cuerpo

La próxima semana todos los establecimientos y negocios de España llenarán sus escaparates con ofertas especiales por el Black Friday. Y Aldi no iba a ser menos. El supermercado alemán ha decidido adelantarse al Viernes Negro con sus ‘Blackprecios’, que nos traen ofertas especiales para los amantes de los videojuegos desde el próximo miércoles 25 de noviembre.

Sillas gaming

Con esta promoción Aldi quiere ofrecer todo lo necesario para que nos convirtamos en el mejor gamer. Y, como siempre, al mejor precio posible. Una de las ofertas más destacadas en este sentido es la silla para gaming y oficina, que cuentan con un precio de 69,99 euros la unidad. Equipa reposabrazos acolchados, respaldo reclinable con bloqueo, es ergonómica y está realizada en cuero y tejido de malla diamante transpirable.

Productos gaming Aldi

Pero no será el único artículo para gaming de Aldi a precio especial. También ofertan un teclado mecánico y ratón LED ideales para jugar por 29,99 euros el pack. Así como una alfombrilla LED antideslizante por 14,99 euros. Además de unos auriculares LED con micrófono con cancelación de ruido por solo 19,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes