Pasar al contenido principal

Los mejores neumáticos para tu coche, según la OCU

Imagen
neumaticos-ocu
Cuerpo

Aunque no todo el mundo les preste gran atención, los neumáticos son una de las partes más importantes de un coche. De hecho, juegan un papel protagonista en cuestión de seguridad. Y lo que muchos desconocen es que no todos son iguales: los precios pueden variar, así como su calidad y seguridad.

Pero lo cierto es que conocer cuáles son los mejores del mercado es algo que no es fácil de determinar. Precisamente por ello la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha centrado la mirada en los neumáticos para conocer cuáles son los mejores del mercado. Y las diferencias de duración son de hasta 40.000 kilómetros.

En esta comparativa los expertos de la OCU han tenido en cuenta diferentes aspectos: seguridad, duración, coste medio, eficiencia de la rodadura… Y en base a ellos han establecido que hay dos opciones que destacan por encima de las demás:

  • Continental Premium Contact 6: ofrecen una excelente manejabilidad y estabilidad en mojado a un precio que parte de los 92 euros.

  • Goodyear Efficient Grip Performance: destaca su duración de más de 65.000 kilómetros, su precio (desde 81 euros) y su bajo impacto ambiental.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes