Pasar al contenido principal

Los mejores neumáticos del mercado según la OCU

Imagen
Neumático
Cuerpo

En más de una ocasión te habrá pasado que has tenido que cambiar las ruedas de tu coche pero no has sabido qué opción es la mejor por la que puedes optar. Sin embargo, gracias al nuevo análisis de la OCU eso ya no volverá a ser un problema porque han estudiado los diferentes neumáticos del mercado para determinar cuál es la mejor opción para nuestros coches.

En su análisis, la OCU establece las 10 mejores marcas de neumáticos bajo su criterio, algo que han establecido tras una investigación a la que han otorgado diferentes baremos para obtener una calificación global. El top 5 lo ocupan, en este orden, las marcas Dunlop, Continental, Goodyear, Vredestein y Bridgeston.

Y cerca de estas cinco mejores marcas completan el top 10 Pirelli, Nokian, Michelin, Barum y Firestone. También hablan en su estudio sobre los precios de los neumáticos, que según sus datos suelen ser más bajos en grandes superficies dedicadas a la mecánica y automovilismo que en talleres y concesionarios. Si estás interesado en el análisis completo que ha realizado la Organización de Consumidores y Usuarios, puedes acceder a él aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes