Pasar al contenido principal

Los mejores juegos gratuitos para divertirte sin salir de casa

Imagen
Videojuegos
Cuerpo

Todo el mundo sabe que durante el estado de alarma que vivimos lo mejor que podemos hacer para aportar nuestro granito de arena a superar esta complicada situación por el Covid-19 es quedarnos en casa para evitar el contagio. Sin embargo, puede que pasar tantas horas confinados nos resulte muy aburrido. Por ello hemos decidido recopilar los mejores juegos gratuitos para hacerte más llevadero el tiempo en casa.

ORDENADOR

PC

En ordenador nos encontramos con una gran cantidad de opciones para jugar totalmente gratuitas. Si te gustan los battle royale de disparos Apex Legends, Call of Duty Warzone y Fornite son las mejores opciones por las que puedes decantarte. Pero no son las únicas opciones de juegos por la patilla que puedes descargar. Apunta Fallout Shelter, HearthStone o Rayman Legends, opciones con las que las horas pasarán muy rápido.

PLAYSTATION 4

PS4

En PlayStation 4 también puedes jugar a Fornite, Call of Duty y Apex Legends gratis aunque si prefieres otros juegos que no tengan que ver con los disparos puedes elegir una opción muy popular: eFootball PES 2020 LITE, el famoso juego de fútbol en su versión free to play. Otra opción interesante es Path of Exile aunque existen muchas más, simplemente entra en la PS Store y echa un ojo a todos los videojuegos gratis.

XBOX ONE

Xbox One

En Xbox One las opciones son muy parecidas a las de PS4. De hecho, todos los juegos que hemos mencionado anteriormente también están disponibles para su descarga gratis en la consola de Microsoft. Además también puedes jugar sin gastar nada a Brawlhalla, DC Universe Online o Killer Instinct.

ANDROID & iOS

Móviles

Y para terminar no podían faltar los videojuegos para móviles. Aquí tenemos muchísimas opciones gratuitas como disfrutar del snowboard y los paisajes de Alto’s Adventure, las carreras trepidantes de Asphalt 9 o los disparos de Call of Duty. Además existen muchas más aplicaciones gratuitas como Dragon Quest, Mario Kart o Monument Valley.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes