Pasar al contenido principal

Los mejores detergentes de lavadora según la OCU

Imagen
Detergentes
Cuerpo

Comprar siempre los mejores productos en nuestras visitas al súper es una misión prácticamente imposible. Existen cientos de marcas entre las que podemos elegir y resulta difícil probar todas para sacar conclusiones. Sin embargo, la OCU vuelve a facilitarnos esta tarea con un nuevo análisis. Esta vez someten a estudio los detergentes de lavadora de los principales supermercados.

En total se han analizado un total de 51 productos de este tipo y los resultados son bastante sorprendentes ya que de los 10 mejores solo tres son de marca propia. El producto de más valoración es el detergente FORMIL Color de Lidl, seguido por los de tipo Universal y Aloe Vera de la misma marca del supermercado alemán.

Formil LIDL

Tras los detergentes de Lidl se encuentran en las siguientes posiciones los de ALDI y Eroski, además de dos de la marca Micolor y uno de Colón. Entre los 10 mejores no hay presencia de ningún producto de Bosque Verde, marca de Mercadona para estos productos de limpieza. Al igual que tampoco se encuentra ninguno de la marca Ariel. Puedes consultar el análisis al completo aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes