Pasar al contenido principal

Los mejores destinos para celebrar una Noche Vieja inolvidable

Imagen
Noche Vieja
Cuerpo

La Navidad se hace notar. Todavía no ha llegado pero ya está presente entre nosotros: en las calles con la iluminación, en las tiendas y supermercados, en la televisión con los anuncios… Y esto significa que el fin de 2019 también está a punto de llegar. Y si quieres pasar una Noche Vieja inolvidable, te proponemos algunos destinos perfectos para despedir el año de la mejor manera posible.

NUEVA YORK

Nueva York

No hace falta que tengamos que pensar mucho para imaginarnos un fin de año en Nueva York. Simplemente tendremos que recordar alguna de las miles de películas y series que nos han mostrado durante décadas lo espectacular que es la última noche del año en Times Square. Vivirás una Noche Vieja que jamás olvidarás y, además, podrás aprovechar la ocasión para conocer una de las ciudades más importantes del mundo.

LONDRES

Londres

La Nueva York de Europa para muchos. Londres siempre es un gran destino para pasar unos días pero si hablamos de Noche Vieja, todavía más. Se organiza un gran número de fuegos artificiales en el corazón de la ciudad y sobre el Tamesis y el Big Ben justo con la llegada del nuevo año. Todo ello acompañado de una fiesta que dura hasta altas horas de la noche. Mientras que al día siguiente las actividades continúan con un gran desfile.

SIDNEY

Sidney

Si buscas otro lugar de película para despedir el año, Sidney, en Australia, es un rincón perfecto. Es uno de los primeros lugares en alcanzar el nuevo año debido a su ubicación y se celebra de una manera espectacular con la Opera House iluminada de fondo y bajo un manto de fuegos artificiales. Muchas personas alquilan un barco para verlo todo desde allí y disfrutar de una entrada de año diferente y emocionante.

MADRID

Madrid

Si no quieres tener que marcharte fuera de España, Madrid es otra gran opción para despedir el año. Puedes acercarte a la Puerta del Sol y vivir la Noche Vieja en el lugar más icónico del país junto a miles de personas. Además, Madrid se llena de actividades, mercadillos y diferentes opciones de ocio durante la Navidad, por lo que es un destino ideal para pasar unos días entre diciembre y enero.

Si estás interesado en hacer una escapada para algunos de estos lugares u otros destinos para fin de año y Navidad, echa un vistazo a estos cupones de Booking de Descuentos IDEAL con los que conseguir un alojamiento más barato para tus vacaciones. También puedes hacer lo propio con estos para eDreams y Logitravel, de manera que tu escapada de Noche Vieja sea lo más barata posible.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes