Pasar al contenido principal

Los leggins de H&M que arrasan en ventas

Imagen
HM
Cuerpo

Si hablamos de moda, cada cierto tiempo se lanzan nuevas prendas que causan furor y se convierten en pocos minutos en tendencia. Ya sea por su diseño, por el precio, porque lo lleva alguien famoso o como en el caso de los leggins efecto moldeador de H&M: porque resultan prácticamente perfectos. Te contamos cómo son y por qué están arrasando.

Decir que los leggins son una de las prendas más utilizadas entre las mujeres puede resultar una obviedad. Y es que existen prendas de este tipo para hacer deporte, para vestir algo más arreglado y de cientos de tipos diferentes. Unos pantalones que causan el efecto de segunda piel y que en ocasiones pueden resultar incómodos.

Y precisamente esto es lo que cambia con los leggins efecto moldeador de H&M, que son muy ceñidos pero no tienen ninguna costura, evitando las posibles molestias típicas de la ropa demasiado ajustada. Son de talle alto y cuentan con cintura elástica y ribete festoneado tanto en bajos como en cintura. Una prenda versátil a un precio a tener en cuenta: solo 29,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes