Pasar al contenido principal

Los estrenos de Netflix y HBO en mayo 2021

Imagen
Netflix
Cuerpo

Acabamos de estrenar mes con la llegada de mayo y eso siempre implica una cosa: llegan nuevos contenidos a las principales plataformas de vídeo en streaming como Netflix y HBO. Un mes cargado de series de estreno y películas en el que destacan la segunda temporada de ‘Love, Death & Robots’, ‘Pose’ o ‘Blindspot’, entre muchos otros contenidos. Recopilamos todo lo que no podéis perderos este mes.

Lo que llega a Netflix este mes

Primero centraremos la mirada en Netflix, a donde llegan un total de 61 series, películas y documentales nuevos. En cuanto a series, destaca el estreno de ‘Jupiter’s Legacy’, una serie de superhéroes que se estrena el día 7, y el segundo volumen de ‘Love, Deaths & Robots’, que llega el 14 de mayo. Otras series destacadas son la tercera temporada de ‘Master of None’, la segunda de ‘Ragnarok’ o la tercera entrega de ‘El método Kominsky’.

En cuanto a películas y documentos, ‘Oxígeno’ es una de las llegadas más esperadas. Un thriller en el que una mujer con amnesia despierta en una cápsula criogénica de la que debe salir antes de que se acabe el oxígeno. También llega ‘Ejercito de los muertos’, una película de acción y zombies dirigida por Zack Snyder. A final de mes, el día 26, se estrenará el documental ‘Roberto Baggio, la divina coleta’.

Estrenos de HBO en mayo

En el caso de HBO, además de la llegada a final de abril de ‘El cuento de la criada’, este mes estrena temporadas de ‘Pose’, ‘Blindspot’ y ‘Badgirl’. Mientras que si hablamos de películas, durante mayo llegan a la plataforma las tres películas de Batman de Christopher Nolan, que destacan como los estrenos más llamativos en ese aspecto en HBO.

También se estrenan nuevos documentales como ‘El crimen del siglo’, una docuserie de ocho capítulos en asociación con The Washington Post que trata sobre los opioides y como las grandes farmacéuticas y los políticos permitieron su abuso. Si todavía no tienes una cuenta en HBO, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para hacerte con una suscripción a un precio rebajado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes