Pasar al contenido principal

Los estrenos de junio 2020 de Netflix y HBO

Imagen
Netflix
Cuerpo

Este fin de semana el mes de mayo llega a su fin, lo que significa dos cosas: que el lunes empieza junio y que llega cargado de estrenos de series, películas y documentales a Netflix y HBO. Y entre las principales novedades nos encontramos las nuevas temporadas de Dark o Rick y Morty y películas como Thelma o Extraterrestre.

NETFLIX

Dark

Las principales novedades de Netflix para el mes de junio pasan por las series. Se estrena la última temporada de la aclamada Dark, que llega el día 27, la cuarta parte de Rick y Morty, disponible desde el 17, y las temporadas 1 y 2 de Las Kardashian, disponibles desde el primer día del mes. Además, también llegan a la plataforma películas como Ghost in the Shell, La casa del lago o Trolls, entre muchas otras.

HBO

Doom Patrol

HBO también trae nuevas series en junio con la llegada de la segunda temporada de Doom Patrol, que tendrá lugar el día 26, y el estreno de la tercera parte de Legión, que llegará un día antes. En cuanto a películas las más destacadas de este mes son Extraterrestre y Thelma, que llegan a la plataforma el 5 y 19 de junio respectivamente. Si quieres disfrutar de estos estrenos, echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para suscribirte a HBO.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes