Pasar al contenido principal

Los estrenos de HBO y Netflix para marzo 2021

Imagen
Netflix
Cuerpo

El próximo lunes llega marzo, lo que significa que llegan nuevos contenidos a Netflix y HBO. Series como ‘Raised by wolves’ y ‘Mayans M. C.’ junto a películas de la talla de ‘Joker’, ‘Quien a hierro mata’ y ‘Los profesionales’, entre otros muchos estrenos. Recopilamos los grandes títulos que aterrizan en las plataformas de streaming en marzo 2021.

Series

Si hablamos de series, empezamos centrando la mirada en HBO, donde el protagonismo se lo llevan ‘Raised by wolves’ y ‘Mayans’. La primera es una serie de ciencia ficción que se estrena el día 10 de marzo en la que dos androides reciben la misión de educar a un grupo de niños humanos en un desértico planeta. Mientras que en el caso de ‘Mayans’, se trata del estreno de la tercera temporada de la serie de moteros, que llegará el 17 de marzo.

En Netflix también llegan nuevas series el próximo mes. Destaca ‘Pacific Rim – Tierra de Nadie’, una serie de animación que nos ofrece su primera temporada a partir del día 4. Otro título que llega a la plataforma es ‘The One’, una serie distópica basada en una novela de John Marrs en la que su historia transcurre a través de una tecnología que, a través del ADN, permite encontrar una pareja ideal. Se estrenará el 12 de marzo. Otras series que llegan a Netflix este mes son: ‘Dealer’, ‘El reino perdido de los piratas’, ‘Alien TV’ o ‘Los irregulares’, entre muchos otros títulos.

Películas

En cuanto a películas, Netflix sorprender con la llegada a final de marzo de ‘Quien a hierro mata’. Una historia ambientada en el narcotráfico en Galicia que cautivó a la crítica. Y también llega a la plataforma ‘Joker’, que estará disponible a partir del día 3 de marzo. Además de otras películas como ‘Los profesionales’, Invisibles’, ‘1939’ o ‘Akelarre’.

En HBO hay muchos clásicos que llegan a partir del próximo lunes como ‘Beowulf’ o ‘Viaje al centro de la Tierra’, además de ‘La Liga de la Justicia’. Puedes ver todos los próximos estrenos de la plataforma a través de su página web. Y si todavía no tienes una suscripción, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para iniciar una con grandes ventajas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes