Pasar al contenido principal

Los estrenos de HBO España para octubre 2020

Imagen
Patria HBO
Cuerpo

El mes de octubre ha llegado de la mano del otoño pero el mal tiempo y la bajada de temperaturas no es lo único que trae este nuevo mes. También llega cargado de nuevos estrenos en HBO España con más capítulos de la serie tendencia del momento, ‘Patria’, y otras novedades como una nueva temporada de ‘The Walking Dead’ o películas de la talla de ‘Al filo del mañana’.

Series

The walking dead

Durante este mes de octubre tendrá lugar la llegada de más episodios de Patria, serie estrenada a finales de septiembre que cada domingo estrena capítulo en la plataforma. Además, también se estrena en HBO la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, la segunda de ‘Warrior’ y ‘Beartown’ o ‘The Undoing’ entre algunas llegadas más.

Películas

Balada triste de trompeta

En lo que a películas se refiere, este es un mes fuerte en HBO. Se estrenará ‘Al filo del mañana’, película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’. Además de toda la saga de ‘Torrente’, ‘Balada triste de trompeta’ o ‘Saw 2’, entre muchos otros. Y si quieres hacerte con una suscripción a la plataforma de manera más económica, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes