Pasar al contenido principal

Los destinos más demandados del puente del Pilar

Imagen
Vacaciones
Cuerpo

El puente del pilar es una de las fechas mas señaladas para los amantes de los viajes. Este año no iba a ser una excepción, y mas después de la consolidación del pasaporte Covid. Tanto las escapadas por España como los viajes por Europa han vuelto pisando fuerte.

Según los datos extraídos de los buscadores de internet, cinco de las diez ciudades más demandadas para este puente han sido españolas. Según Rumbo, la capital balear es el destino más reservado. Palma de Mallorca se sitúa en lo mas alto gracias a su enclave geográfico y su atractivo cultural. Esto lo convierte en un destino turístico llamativo a nivel tanto nacional como internacional. Esta ciudad mediterránea no solo es un destino de turismo de sol y playa, dispone de un amplio patrimonio artístico y cultural.

Mallorca

Al hablar del puente del Pilar te puede venir a la cabeza la capital aragonesa. No es para menos, Zaragoza celebra sus fiestas patronales en estos días. Un sin fin de actividades que sirven de llamada tanto para la gente local como para la gente de fuera. Ademas de sus festejos, Zaragoza cuenta con un gran número de rincones para visitar. Te recomendamos no perderte el subir a la torre de la Basílica del Pilar.

Otro de los destinos más buscados por experiencia es Granada. Internacionalmente conocida por su monumento principal: La Alhambra. La capital granadina ha trabajado incansablemente para fortalecer aún más su oferta patrimonial, y lo ha conseguido. A todo esto se le suma el buen clima gracias a su privilegiada localización entre montaña y costa. Dejarse llevar por sus pintorescas calles del Albaicin para acabar en una terraza disfrutando de una tapa es uno de los atractivos que todo turista busca en esta ciudad.

No han sido pocos los españoles que se han lanzado a salir del país. Europa ha acogido a una gran parte de turistas. Podemos destacar en primer lugar Londres. Todo gracias a la gran lista de encantos tanto clásicos como vanguardistas que albergan sus calles. La elegancia de París o el toque exótico de Estambul le pisan los talones a la capital británica.

Estambul

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes