Pasar al contenido principal

Los deportes acuáticos, protagonistas de la nueva promoción de Aldi

Imagen
Deportes acuáticos Aldi
Cuerpo

La ola de calor todavía continúa siendo una realidad en España y se espera que todavía los termómetros marquen cifras altas durante unos días más. Y por ello, y con el verano cada vez más cerca, Aldi ha aprovechado para lanzar una nueva promoción con el agua y el deporte como protagonistas.

Se trata de una promoción que comenzará este mismo fin de semana, concretamente el sábado día 18 de junio, en todos sus establecimientos físicos en España. Y estarán a la venta en los supermercados del gigante alemán hasta el próximo día 21.

Máscara snorkel Aldi


Tal y como hemos comentado, los deportes acuáticos son los protagonistas. Por ejemplo, ofrecen una completa máscara snorkel 180º con soporte integrado para fijar una cámara de acción por solo 14,99 euros. Así como una completa tabla de paddle surf perfecta tanto para principiantes como para veteranos por 249 en un set junto a una aleta, una cuerda de seguridad, un asiento, un inflador y una mochila de transporte.

Y, además de estos productos, también rebajan ciertos artículos para disfrutar en la playa y la piscina como toallas, bolsas de juegos, bañadores y bikinis y escarpines especiales para el agua. Puedes consultar todas las ofertas disponibles en el folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes