Pasar al contenido principal

Los cosméticos más baratos y buenos de los supermercados

Imagen
Maquillaje
Cuerpo

Desde hace bastante tiempo las marcas blancas se han establecido como una opción muy interesante para comprar productos de calidad a un precio muy bajo. De hecho, cada vez encontramos más artículos de este tipo que nada tienen que envidiar a otros más caros de marcas más reconocidas. Es el caso de los cosméticos de supermercados como Lidl o Mercadona, que ofrecen acabados perfectos a precios increíbles.

LIDL

Lidl

En Lidl la apuesta por los productos ecológicos y veganos es tendencia. Y es algo que queda claro con su recién estrenada cosmética vegana: una serie de productos, hasta 20, de la marca Cien con precios por debajo de los 2 euros como sus mascarillas faciales exfoliantes, geles limpiadores o cremas de manos. También destaca en el supermercado alemán la crema de manos Madame Glamour por solo 0,99 euros.

MERCADONA

Mercadona

En el caso de Mercadona, por precios también por debajo de los 10 euros encontramos la crema hidratante Sisbela. Un producto muy parecido a la crema Alain para acabar con las arrugas con la diferencia de que en vez de costar 70 euros puede ser tuya por unos 5 euros.. Otra opción a tener en cuenta es la línea de maquillaje New Roses, con una gran cantidad de productos por debajo de los 6 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes