Pasar al contenido principal

Los coches de alquiler más baratos para este otoño

Imagen
Coches
Cuerpo

Estamos a punto de decir adiós al verano. De hecho, aunque todavía falten unos días para la llegada del otoño, si miramos las temperaturas y el clima de las últimas semanas podemos decir que el otoño ya se deja notar. Y despedirse del verano también es hacerlo de las vacaciones, por lo que toca sufrir la vuelta al cole y el trabajo, regresar a la rutina.

Sin embargo, en otoño podremos quitarnos el mal sabor de boca de la vuelta a nuestras tareas gracias a sus puentes. Una gran oportunidad para darnos una escapada de varios días con la que volver a desconectar. Por ello repasamos en este artículo las mejores opciones por las que puedes optar en lo que a coches de alquiler se refiere para que puedas realizar tu próxima escapada al mejor precio y de la forma más cómoda.

GOLDCAR

En Goldcar ponen a su disposición varias promociones para los últimos días de septiembre como un 30% de descuento en sus servicios Click’n Go y Key’n Go, además de un 10% de rebaja en su tarifa Super Relax y un 20% de descuento para los miembros del club Goldcar.

Además, gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL puedes ahorrarte un 20% en tus reservas de coches de alquiler hasta final de año o reservar 3 días y pagar únicamente uno entre muchas otras ofertas. Lo único que debes hacer es seguir las instrucciones de Descuentos IDEAL e introducir el código de descuento que te proporcionarán antes de realizar el pago.

EUROPCAR

En Europcar también lanzan promociones para estos últimos días de verano y de cara al otoño. En concreto ofrecen grandes descuentos en alquileres de fin de semana, un descuento del IVA para los alquileres destinados a mudanzas o un 35% de descuento para tus reservas en otoño.

Como sucede con Goldcar, gracias a los cupones de Descuentos IDEAL podemos aprovecharnos de ventajas adicionales como 15 euros de descuento en la reserva de vehículos, alquileres de coches de lujo desde poco más de 100 euros o un 20% de descuento en tus reservas.

SIXT

Por su parte Sixt tiene variadas ofertas para esta época del año: coches premium a precios rebajados, un Mercedes-Benz clase A por 19 euros al día u ofertas para disfrutar de coches durante el fin de semana. Además, con los cupones de Descuentos IDEAL puedes llevarte una rebaja de 72 euros en alquiler de vehículos o un descuento del 25% en la reserva de coches eléctricos entre otras oportunidades.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes