Pasar al contenido principal

Los cinco alojamientos singulares de Booking

Una singular caravana puede servir como alojamiento en Austria

Si te encuentras a la búsqueda de un destino de viaje singular, un portal referente en desplazamientos como Booking informa de cinco emplazamientos sumamente particulares. Y es que si piensan sorprender a otra persona, una de estas cinco opciones pueden resultarles atractivas. ¿Se imaginan? 

portugal


En Portugal, por ejemplo, se encuentra el Train Spot Guesthouse, una estación de tren del siglo pasado que se ha convertido en un hostal. Se encuentra en el Parque Natural de Serra de Sao Mamede y rinde homenaje a la era industrial. Es el primero de los destinos singulares de Booking que cuenta con habitaciones minimalistas. 

Austria


El segundo destino singular al que se puede optar con código descuento Booking es un antiguo molino de agua que se encuentra en Rumanía. Allí se levanta la Pensiunea Moara Lu Antone, un hostal de gestión familiar ubicado a las orillas del río Gradiste. Las habitaciones son grandes y con unas vistas espectaculares. 

Austria


De igual forma, en Austria encuentras casas en árboles y caravanas con historia que destaca Booking. El Park am See se encuentra a orillas del lago Hallstatt y probablemente es uno de los emplazamientos más singulares de Europa y probablemente del mundo.  Están adornadas con madera y coloridos decorados, que las hacen destacar en un bosque exuberante frente a la playa privada. 

Yellow submarine


El barco musical que encontramos en Liverpool es una clara inspiración del ‘Yellow submarine’ de los Beatles. Según Booking, se trata de una embarcación de los años 60 que cuenta con un salón y un claro tono musical. Todo está decorado con recuerdos del famoso grupo británico, lo que hace del emplazamiento, un lugar aún más singular. 

glamping


Finalmente, si deseas permanecer en España,  Booking te dirige hacia el valle del Guadalhorce para encontrar una forma muy singular de camping. Es el Hidden Valley Andalucía, un 'glamping' que destaca por el lujo en el interior de una tienda de campaña. ¿Era posible? Por supuesto que sí. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes