Enviado por aorte el Dom, 19/05/2019 - 10:11
Imagen

La cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha esta misma semana una nueva campaña de ofertas en lo que a artículos de moda para mujer se refiere. El establecimiento comercializa productos de moda desde 5.99 euros y con precios que llegan a ascender, a lo sumo, a los 12.99 euros. Hoy se los presentamos. 

En estos días podemos encontrar en Aldi camisones para mujer similares a los que ofrecen otros establecimientos especializados en moda para mujer con descuentos online  por 5.99 euros. Están disponibles en colores rosa, azul y blanco con diseño rayado y en gris con detalles en rosa y azul marino. 


También, por la misma cantidad se encuentran tres modelos distintos de sujetadores mientras que tres camisetas (rosa, amarillo y azul marino) pueden ser tuyas por 6.99 euros. Tres modelos de elásticas que están llamadas a adaptarse a tus necesidades durante esta temporada de primavera verano. 

1
Finalmente cabe destacar que Aldi ofrece un pack de dos braguitas por 7.99 euros en color rosa y azul marino y su prenda estrella: una chaqueta blazer perfecta para entretiempo. Su precio es de 12.99 euros y se comercializan en tallas desde la S a la L. Las tres chaquetas son de poliéster y están disponibles en varios colores: rosa, gris y azul y blanco a rayas. 


Una oportunidad que no debes dejar pasar. 

También te puede interesar: 

Aldi vende un imprescindible que no puede faltar en tu jardín este verano 

Aldi vende el mejor aceite de coco del mercado: beneficios 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.